Logo de Bloom para Bumble
Ilustración de la cara y hombros de una persona, con hojas grandes y flores floreciendo arriba de éstas

Bumble se ha asociado con Bloom para crear un programa de apoyo para el trauma, gratuito, en línea y especialmente pensado para sobrevivientes; sin importar el tipo de abuso que hayamos sufrido, o en qué parte de nuestro recorrido nos encontremos.

Empieza

Ingresa el código de acceso que recibiste de Bumble para empezar tu recorrido con Bloom.

Illustration of a person sitting and resting their arms on their knees. With a leaf and flower resting on their shoulder.

Acerca del programa

El viaje de sanación de cada persona es diferente. Cuando experimentamos traumas como la agresión sexual o abuso en las relaciones, tal vez necesitemos apoyo para manejar las secuelas que quedan. Reconociendo esto, Bumble se ha asociado con Bloom para crear un programa de apoyo para el trauma, remoto, gratuito y especialmente pensado para sobrevivientes de agresión sexual y abuso en las relaciones. Este programa ha sido desarrollado basado en los comentarios de la comunidad global de Bumble.

Acerca de la asociación

leaves with a rose bloom

Acerca de Bloom

Bloom informa y empodera a las personas sobrevivientes, ofreciéndoles cursos remotos que combinan las reflexiones de sobrevivientes alrededor del mundo, sobre trauma y violencia de género, con prácticas terapéuticas para sanar del trauma. Bloom es un programa de Chayn.

leaves with a bee

Acerca de Bumble

Bumble, la app de citas y creación de contactos profesionales donde las mujeres dan el primer paso, permite construir relaciones valiosas (Bumble Date), amistades (Bumble BFF) y contactos profesionales (Bumble Bizz). Bumble se basa en la importancia de las relaciones equitativas, cruciales para una vida sana y feliz.

leaves with fire

Acerca de ti

El programa está disponible para cualquier usuario de Bumble que reporte abuso o agresión sexual a Bumble, sin importar su origen, raza, edad, discapacidad, religión o creencias, sexualidad, identidad o expresión de género, o situaciones de vida; estamos aquí para ti.

Financiado por

Logo de Comic ReliefLogo de Community Fund